Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Introducción al marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: Pearson Educación, S.A., 2011Edición: 3a edDescripción: 436 p. : il., fig., tab. ; 25 cmISBN:
  • 978-84-8322-676-6
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Definición y procesos de marketing.-- Conocimiento del mercado y de los consumidores.-- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing.-- Extensión del marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 ARMi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3130
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 ARMi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3131
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 ARMi (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3132

Glosario

Definición y procesos de marketing.-- Conocimiento del mercado y de los consumidores.-- Diseño de una estrategia de marketing dirigida al consumidor y mix de marketing.-- Extensión del marketing.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.