Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

MKTG 4

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: South-Western: Cengage Learning, 2011Descripción: 358 p. : il., fig., tab. ; 27.5 cmISBN:
  • 978-0-538-46824-4
Títulos uniformes:
  • 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
The world od marketing.-- Analyzing marketing opportunities.-- Product decisions.-- Distribution decisions.-- Promotion and communication strategies.-- Pricing decisions.-- Technology-drive marketing. Traducción El mundo del marketing.-- Análisis de oportunidades de marketing.-- Decisiones de productos.-- Decisiones de distribución.-- Estrategias de promoción y comunicación.-- Decisiones de precios.-- Marketing de impulso tecnológico.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3133
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3134
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mtaibot BINGI3135

Endnotes.-- Index Traducción Notas finales.-- Índice

The world od marketing.-- Analyzing marketing opportunities.-- Product decisions.-- Distribution decisions.-- Promotion and communication strategies.-- Pricing decisions.-- Technology-drive marketing. Traducción El mundo del marketing.-- Análisis de oportunidades de marketing.-- Decisiones de productos.-- Decisiones de distribución.-- Estrategias de promoción y comunicación.-- Decisiones de precios.-- Marketing de impulso tecnológico.

2011

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.