MKTG 4
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-0-538-46824-4
- 0034 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 5A - MARKETING
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
The world od marketing.-- Analyzing marketing opportunities.-- Product decisions.-- Distribution decisions.-- Promotion and communication strategies.-- Pricing decisions.-- Technology-drive marketing. Traducción El mundo del marketing.-- Análisis de oportunidades de marketing.-- Decisiones de productos.-- Decisiones de distribución.-- Estrategias de promoción y comunicación.-- Decisiones de precios.-- Marketing de impulso tecnológico.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3133 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3134 | ||
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 LAMm (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI3135 |
Endnotes.-- Index Traducción Notas finales.-- Índice
The world od marketing.-- Analyzing marketing opportunities.-- Product decisions.-- Distribution decisions.-- Promotion and communication strategies.-- Pricing decisions.-- Technology-drive marketing. Traducción El mundo del marketing.-- Análisis de oportunidades de marketing.-- Decisiones de productos.-- Decisiones de distribución.-- Estrategias de promoción y comunicación.-- Decisiones de precios.-- Marketing de impulso tecnológico.
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.