Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Programación orientada a objetos

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, S. A. U., 1998Edición: 2a edDescripción: 895 p. : il. ; 23.5 cmISBN:
  • 978-84-481-2015-3
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.117 - Programación Orientada al Objeto
Contenidos:
Capítulo 1. El desarrollo de software.-- Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos.-- Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos.-- Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones.-- Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el Lenguaje unificado de modelado.-- Capítulo 6. ANSI/ISO C++: elementos de un programa.-- Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre.-- Capítulo 8. Entrada/salida: flujos y cadenas.-- Capítulo 9. Clases y objetos en C++.-- Capítulo 10. Clases abstractas y herencia.-- Capítulo 11. Polimorfismo.-- Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates).-- Capítulo 13. Excepciones.
Resumen: El mundo de la orientación a objetos conceptos,modularidad y lenguaje de programación -- modelo de objetos (lenguaje unificado de modelado)-- lenguaje de programación ANSI/ISO C++ -- programación modular: funciones , excepciones y espacios de nombre -- programación orientada a objetos con c++ -- biblioteca de plantillas de clases stl -- diseño orientado a objetos -- construcción eficientes de programación en c++
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Apéndices A. Guía de referencia de sintaxis del lenguaje C++ (Estándar ANSI/ISO C++).-- B. Operadores: prioridad y asociatividad en C++.-- C. La biblioteca de clases iostream.-- D. Biblioteca de plantillas estándar (templates) STL.-- E. Metodología de análisis y diseño orientados a objetos: notaciones Booch'93, OMT, Coad/Yourdon, R. Edge, Taylor y OMT-2.-- F. Notaciones gráficas. UML: Lenguaje de modelado unificado.-- G. Comparación de notaciones UML-Booch'93/UML-OMT.-- H. Glosario.-- Bibliografía.-- Índice analítico

Capítulo 1. El desarrollo de software.-- Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos.-- Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos.-- Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones.-- Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el Lenguaje unificado de modelado.-- Capítulo 6. ANSI/ISO C++: elementos de un programa.-- Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre.-- Capítulo 8. Entrada/salida: flujos y cadenas.-- Capítulo 9. Clases y objetos en C++.-- Capítulo 10. Clases abstractas y herencia.-- Capítulo 11. Polimorfismo.-- Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates).-- Capítulo 13. Excepciones.

1998

El mundo de la orientación a objetos conceptos,modularidad y lenguaje de programación -- modelo de objetos (lenguaje unificado de modelado)-- lenguaje de programación ANSI/ISO C++ -- programación modular: funciones , excepciones y espacios de nombre -- programación orientada a objetos con c++ -- biblioteca de plantillas de clases stl -- diseño orientado a objetos -- construcción eficientes de programación en c++

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.