Programación orientada a objetos
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill/Interamericana de España, S. A. U., 1998Edición: 2a edDescripción: 895 p. : il. ; 23.5 cmISBN:- 978-84-481-2015-3
- 005.117 - Programación Orientada al Objeto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 005.117 JOYp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI1983 | ||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 005.117 JOYp (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI1984 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.1 JOYf Fundamentos de programación: Algoritmos, Estructuras de datos y Objetos | 005.1 JOYf Fundamentos de programación: Algoritmos, Estructuras de datos y Objetos | 005.1 JOYf Fundamentos de programación: Algoritmos, Estructuras de datos y Objetos | 005.117 JOYp Programación orientada a objetos | 005.117 JOYp Programación orientada a objetos | 005.1 DEIc Cómo programar en C++ | 005.1 DEIc Cómo programar en C++ |
Apéndices A. Guía de referencia de sintaxis del lenguaje C++ (Estándar ANSI/ISO C++).-- B. Operadores: prioridad y asociatividad en C++.-- C. La biblioteca de clases iostream.-- D. Biblioteca de plantillas estándar (templates) STL.-- E. Metodología de análisis y diseño orientados a objetos: notaciones Booch'93, OMT, Coad/Yourdon, R. Edge, Taylor y OMT-2.-- F. Notaciones gráficas. UML: Lenguaje de modelado unificado.-- G. Comparación de notaciones UML-Booch'93/UML-OMT.-- H. Glosario.-- Bibliografía.-- Índice analítico
Capítulo 1. El desarrollo de software.-- Capítulo 2. Modularidad: tipos abstractos de datos.-- Capítulo 3. Conceptos fundamentales de programación orientada a objetos.-- Capítulo 4. Modelado de objetos: relaciones.-- Capítulo 5. UML (Unified Modeling Language): el Lenguaje unificado de modelado.-- Capítulo 6. ANSI/ISO C++: elementos de un programa.-- Capítulo 7. Programación modular: funciones, excepciones y espacios de nombre.-- Capítulo 8. Entrada/salida: flujos y cadenas.-- Capítulo 9. Clases y objetos en C++.-- Capítulo 10. Clases abstractas y herencia.-- Capítulo 11. Polimorfismo.-- Capítulo 12. Genericidad: plantillas (templates).-- Capítulo 13. Excepciones.
1998
El mundo de la orientación a objetos conceptos,modularidad y lenguaje de programación -- modelo de objetos (lenguaje unificado de modelado)-- lenguaje de programación ANSI/ISO C++ -- programación modular: funciones , excepciones y espacios de nombre -- programación orientada a objetos con c++ -- biblioteca de plantillas de clases stl -- diseño orientado a objetos -- construcción eficientes de programación en c++
No hay comentarios en este titulo.