El estado de la Net
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-41-0308-6
- 005.1 - Programación de la aplicación. ingeniería de software
Contenidos:
Capítulo 1 Introducción.-- Capítulo 2 Visión general de la industria de internet.-- Capítulo 3 ¿Quién está en la Net? Un perfil de los consumidores que utilizan internet.-- Capítulo 4 ¿Qué hacen los consumidores en internet?.-- Capítulo 5 El hogar del usuario contemporáneo de internet.-- Capítulo 6 Segmentación del usuario de internet: La clave para entender al consumidor interactivo.-- Capítulo 7 Marketing en internet 101.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 005.1 CLEe (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2099 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
No hay imagen de cubierta disponible |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
004.5 FRYm Microsoft Office Excel 2003: Paso a paso | 004.5 FRYm Microsoft Office Excel 2003: Paso a paso | 004 TAPe La era de los negocios electrónicos | 005.1 CLEe El estado de la Net | 004 MARc Las 7 cibertendencias del siglo XXI | 004 AFTi Inocencia en peligro | 004 ABAa AutoCAD 12 paso a paso: Dibujo asistido por ordenador en 2 dimensiones |
A. Comprender el mercado para la información de internet.-- B. Metodología de Investigación.-- C. Glosario de términos de uso común en internet.-- Índice
Capítulo 1 Introducción.-- Capítulo 2 Visión general de la industria de internet.-- Capítulo 3 ¿Quién está en la Net? Un perfil de los consumidores que utilizan internet.-- Capítulo 4 ¿Qué hacen los consumidores en internet?.-- Capítulo 5 El hogar del usuario contemporáneo de internet.-- Capítulo 6 Segmentación del usuario de internet: La clave para entender al consumidor interactivo.-- Capítulo 7 Marketing en internet 101.
2002
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.