Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Innovación: estrategias de liderazgo para mercados de alta competencia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Analíticas: Mostrar analíticasDetalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S. A., 1997.Descripción: 213 páginas; ilustraciones, figuras, 16.5 x 23.3 cmISBN:
  • 978-958-600-602-6
Títulos uniformes:
  • 0012 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA EN TELEMATICA (SEMESTRAL) - 2A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KUCi
Contenidos:
Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos.-- La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva.-- ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de sísifo.-- La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor.-- Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal.-- Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ochos bloques para construirla.-- La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización.-- Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 KUCi (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0046

Qué es innovación. El arte de recibir los riesgos.-- La estrategia de la innovación. El poder de la ventaja competitiva.-- ¿Es necesaria una mentalidad innovadora? Superar el patrón de sísifo.-- La innovación y el aumento en el valor de las acciones. Los accionistas en el puesto del conductor.-- Prepararse para difundir el evangelio de la innovación. Energizar el compromiso personal.-- Construyendo los fundamentos de una mentalidad innovadora. Los ochos bloques para construirla.-- La reunión cumbre de siete días sobre innovación. El punto de partida para cualquier organización.-- Desde la concepción mental hasta los resultados. Construir el equipo y medir el progreso de la innovación.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.