Diagnóstico de la eficiencia y desempeño del internado rotativo de medicina en el Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontónn frente al perfil de formación: Propuesta de un diseño de evaluación de competencias.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil. Unidad de Post- Grado Investigación y Desarrollo. Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: : ilTema(s): Clasificación CDD:- CD ROM N° 1755 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Cdrom | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Multimedia | CD-ROM N°1755 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | jleon | BGEN1702 |
Octubre, 2014
El cambio que se está dando por el mundo globalizado y elalto grado de desarrollo que experimenta la sociedad,obliga que los nuevos profesionales de la escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil, posean un elevado nivel de conocimiento.Los objetivo fueron Diagnosticar la Eficiencia y Desempeño del internado rotativo de medicina en el Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontón, frente al perfil de formación de la escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil y elaborar una propuesta de un diseño de evaluación de competencias,que incluyan la correcta información de lo que se requiere para optimizar el aprendizaje.El presente trabajo investigativo se justifica en el hecho de que se nota un alto porcentaje de inconformidad de parte de los miembros del internado rotativo en el Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontón de los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil. Para lograr tales objetivos,es menester realizar un diagnóstico de la eficiencia y desempeño del internado rotativo de medicina en el Hospital Guayaquil Abel Gilbert Pontón,frente al perfil de formación.La investigación desarrollada fue tanto de carácter bibliográfico,al ser consultadas fuentes de diversa índole; así como de campo,pues se efectúo en una unidad académica de Educación Superior.El campo de estudio fue la escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Guayaquil,en el año 2013.Además la investigación se caracterizó por ser sistemática,objetiva;así como fue desarrollada también de manera razonada y lógica.Por medio de la información obtenida a través de sus autoridades,docentes y estudiantes,se procedió a un respectivo análisis que nos permitió llegar a conclusiones y recomendaciones para beneficio de la comunidad educativa universitaria.
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