Sistema de gestión de calidad del servicio
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: Ecoe Ediciones, 2007Edición: 3a edDescripción: 352 p. : ilISBN:- 978-958-648-502-9
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Dimención de la calidad total Enfoque por procesos Sistema de gestión de la calidad del servicio Sistema de gestión de la calidad, las personas Estructura del sistema mercadeo Estructura del sistema diseño Estructura del sistema operaciones o prestación del servicio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 658.8RivS BECO11829 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO11829 |
Dimención de la calidad total Enfoque por procesos Sistema de gestión de la calidad del servicio Sistema de gestión de la calidad, las personas Estructura del sistema mercadeo Estructura del sistema diseño Estructura del sistema operaciones o prestación del servicio
2007
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.