La motivación como estrategia de aprendizaje que emplean los docentes para una educación liberadora, en la Escuela de Párvulos, de la Facultad de Filosofía,Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil. propuesta de una guía: Magister en Docencia y Gerencia en Educacion Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: UG. Universidad de Guayaquil. Unidad de Postgrado. Maestría en Docencia Universitaria e Investigación Educativa, 2013Descripción: 284 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:- 378.155-C117 - Educacion Superio
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 378.155-C117 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | 378.155-C117 |
2013
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.