Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Evaluación holística en la formación de los estudiantes del primer año de licenciatura en educación básica y propuesta de un manual metodológico de evaluación integral para los docentes: Maestría en Docencia en Gerencia en Educación Superior

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Descripción: 184 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:
  • 378.155-A96 - Educación Superior
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés Tesis y libros digitales 378.155-A95 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mquijije 378.155-A95
Navegando Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés estanterías, Colección: Tesis y libros digitales Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
378.155-A98 Evaluación de la lectura crítica en los estudiantes del primer año del Instituto Técnico Superior Ismael Perez Pazmiño de la ciudad de Machala, para mejorar el desarrollo del aprendizaje propuesta de un módulo alternativo: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-A97 Las tecnologías de información y comuniación en la enseñanza-aprendizaje de los estudiantes del centro de profesionalización y mejoramiento docente de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Técnica de Machala, propuesta de una guía alternativa para docentes: Maestria en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-A96 Evaluación del aprendizaje de semiología clínica en la Facultad de Medicina de la Universidad de Guayaquil como parte del perfil, diseño de un módulo teórico práctico: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-A95 Evaluación holística en la formación de los estudiantes del primer año de licenciatura en educación básica y propuesta de un manual metodológico de evaluación integral para los docentes: Maestría en Docencia en Gerencia en Educación Superior 378.155-A105 Evaluación del sistema de internado rotativo de los estudiantes de odontología para contribuir al perfil profesional y propuesta de reforma: Mestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-A104 Evaluación de las pácticas preprofesionales de los estudiantes del cuarto y quinto año de la carrera de biología de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad de Guayaquil propuesta de una guía de prácticas preprofesionales y pasantías: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior 378.155-A103 Metaevaluación del sistema de pácticas pre-profesional docente en el anexo de la Facultad de Filosofía, para optimizar la formación y propuesta de rediseño: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior

2013

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.