Evaluación del razonamiento lógico para un aprendizaje de calidad de los estudiantes del primer año del instituto tecnológico Almirante Illingworth y propuesta manual de técnicas potenciadoras: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2014Descripción: 174 p : ilusTema(s): Clasificación CDD:- 378.155-L67 - Educación Superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 378.155-L67 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mquijije | 378.155-L67 |
2014
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.