Evaluación del Método Communicative Approach que emplean los docentes para optimizar el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes de la carrera de idioma extranjero de la Universidad de Machala en el año 2012 y Propuesta de un Módulo: Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Universidad de Guayaquil Unidad de Postgrado Investigación y Desarrollo Maestría en Docencia y Gerencia en Educación Superior, 2013Descripción: '337 : ilusTema(s): Clasificación CDD:- 378.155-P81 - Educación Superior
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Biblioteca General / Mons. Luis de Tola y Avilés | Tesis y libros digitales | 378.155-P81 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | martha.cepeda | 378.155-P81 |
2013
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.