Los ciclos en educación: principios y lineamientos desde la pedagogía dialogante / Julián de Zubiría Samper, autor
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-20-0987-8
- -
- 370 - Educación
Contenidos:
La historia de un concepto: los ciclos en la educación.-- Los principios de caracterización de los ciclos desde la pedagogía dialogante.-- La educación valorizada en la perspectiva de los ciclos de la educativos.-- El desarrollo cognitivo en la escuela.-- El desarrollo de la competencia comunicativa en la perspectiva de los ciclos d la educación
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 370 ZubC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | svcc | BFILO9830 |
La historia de un concepto: los ciclos en la educación.-- Los principios de caracterización de los ciclos desde la pedagogía dialogante.-- La educación valorizada en la perspectiva de los ciclos de la educativos.-- El desarrollo cognitivo en la escuela.-- El desarrollo de la competencia comunicativa en la perspectiva de los ciclos d la educación
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.