De la escuela nueva al constructivismo: análisis crítico / Julián de Zubiría Samper,
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-20-0620-4
- -
- 370.1 - Filosofía y teoría, educación para objetivos específicos, psicología educativa
Contenidos:
La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.-- La escuela nueva y el modelo de la escuela activa.-- Las corrientes constructivistas.-- ¿Responde el constructivismo a los retos de la sociedad del conocimiento?
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 370. 1 ZubD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (5) | svcc | BFILO9835 |
La escuela en la naciente sociedad del conocimiento.-- La escuela nueva y el modelo de la escuela activa.-- Las corrientes constructivistas.-- ¿Responde el constructivismo a los retos de la sociedad del conocimiento?
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.