Estrategias de interacción oral en el aula: Una didáctica crítica del discurso educativo
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-20-1046-1
- 371.3 - Métodos de instrucción y estudio
Contenidos:
Perspectivas pedagógicas y didácticas.-- El taller crítico, un mediador del acto educativo.-- Oradores en el aula.-- Estrategias de interación grupal en el aula.-- La narración oral.-- Exposición oral.-- Conferencia.-- Panel
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 371.3 MunE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO9890 |
Navegando Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Perspectivas pedagógicas y didácticas.-- El taller crítico, un mediador del acto educativo.-- Oradores en el aula.-- Estrategias de interación grupal en el aula.-- La narración oral.-- Exposición oral.-- Conferencia.-- Panel
2011
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.