Ventas de productos industriales
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Características generales.-- Psicología de la venta de los productos industriales.-- El mercado:evaluación vigilancia coyuntura.-- Adaptación de los productos al mercado.-- Las técnicas de compras de los productos en las empresas.-- La política de venta.-- Preparación argumentos y utillaje de la venta.-- Cuadros y personal de ventas:elección. formación,perfeccionamiento y rendimiento.-- La promoción de ventas.-- La post-venta.-- La venta en los mercados extranjeros.-- Estructura de la organización comercial
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | R658.81NepV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME58 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | R658.81NepV (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME8 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Esta obra es una colección Biblioteca de Dirección de Organización y Administración de Empresas
Características generales.-- Psicología de la venta de los productos industriales.-- El mercado:evaluación vigilancia coyuntura.-- Adaptación de los productos al mercado.-- Las técnicas de compras de los productos en las empresas.-- La política de venta.-- Preparación argumentos y utillaje de la venta.-- Cuadros y personal de ventas:elección. formación,perfeccionamiento y rendimiento.-- La promoción de ventas.-- La post-venta.-- La venta en los mercados extranjeros.-- Estructura de la organización comercial
1961
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.