Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Ventas de productos industriales

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1961Edición: Técnicas de VentasDescripción: 195 p. : il ; 21 cm x 14 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.81 - Gerencia de ventas
Contenidos:
Características generales.-- Psicología de la venta de los productos industriales.-- El mercado:evaluación vigilancia coyuntura.-- Adaptación de los productos al mercado.-- Las técnicas de compras de los productos en las empresas.-- La política de venta.-- Preparación argumentos y utillaje de la venta.-- Cuadros y personal de ventas:elección. formación,perfeccionamiento y rendimiento.-- La promoción de ventas.-- La post-venta.-- La venta en los mercados extranjeros.-- Estructura de la organización comercial
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Esta obra es una colección Biblioteca de Dirección de Organización y Administración de Empresas

Características generales.-- Psicología de la venta de los productos industriales.-- El mercado:evaluación vigilancia coyuntura.-- Adaptación de los productos al mercado.-- Las técnicas de compras de los productos en las empresas.-- La política de venta.-- Preparación argumentos y utillaje de la venta.-- Cuadros y personal de ventas:elección. formación,perfeccionamiento y rendimiento.-- La promoción de ventas.-- La post-venta.-- La venta en los mercados extranjeros.-- Estructura de la organización comercial

1961

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.