Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-87189-22-7
- 04798 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 7A - CONTROL DE CALIDAD
- 658.568 - Inspección DEMc
Contenidos:
Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado.-- Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales.-- Enfermedades y obstáculos.-- ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo?.-- Preguntas para ayudar a los directivos.-- La calidad y el consumidor.-- La calidad y la productividad en las empresas de servicios.-- Nuevos principios para la formación y el liderazgo.-- Definiciones operativas, conformidad, comportamiento.-- Estándares y reglamentos.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.568 DEMc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0110 |
Navegando Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
658.568 GROc La cadena de la calidad | 658.562 GUTa Administrar para la Calidad: conceptos administrativos del control total de calidad | 658.562 CHAc Control de calidad | 658.568 DEMc Calidad, productividad y competitividad: la salida de la crisis | 658.568 BERc Como gerenciar la transformación hacia la calidad total | 658 LARc Calidad de servicio: del marketing a la estrategia | 658.3 WERa Administración de personal y recursos humanos |
Reacción en cadena: calidad, productividad, reducción de costes, conquista del mercado.-- Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales.-- Enfermedades y obstáculos.-- ¿Cuándo? ¿Cuánto tiempo?.-- Preguntas para ayudar a los directivos.-- La calidad y el consumidor.-- La calidad y la productividad en las empresas de servicios.-- Nuevos principios para la formación y el liderazgo.-- Definiciones operativas, conformidad, comportamiento.-- Estándares y reglamentos.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.