El control total de la calidad: como una estrategia de comercialización
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Manuales prácticos para gerentesDetalles de publicación: Bogotá: Legis Editores S.A., 1991.Descripción: 350 páginas; ilustraciones, figuras, cuadros, 16.5 x 23 cmISBN:- 978-958-653-017-0
- 04798 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 7A - CONTROL DE CALIDAD
- 658.568 - Inspección GOMc
Contenidos:
Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.562 GomC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME4592 | |||
Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.568 GOMc (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0120 |
Desarrollo integral y calidad.-- Calidad y comercio internacional.-- Integración, desarrollo y calidad.-- Investigación sobre la calidad en el Grupo Andino.-- Investigación y calidad en el mercadeo.-- El control total de la calidad.-- La calidad como modelo de gestión gerencial.-- Calidad de diseño.-- Calidad y análisis del valor.-- La normalización en la empresa.-- Certificación y garantía de calidad.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.