Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Estudio de mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1968Edición: 2.edDescripción: 399 p. : il ; 21 cm x 15 cmOtro título:
  • Procedimientos,métodos y tecnicas
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Naturaleza mercadotécnica y alcance de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica y su papel en la dirección.-- Clases de investigación mercadotécnica.-- Criterios y limitaciones de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica procedimientos ,métodos y técnicas.--Procedimiento de la investigación metodológicas.-- La investigación previa.-- Planeamiento de la investigación definitiva.-- Elaboración del cuestionario.-- La muestra.-- Reunión y ordenación de los datos.--Preparación y presentación del informw
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83 AleE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME154

Incluye, prologo,agradecimiento,indice del tomo 1

Naturaleza mercadotécnica y alcance de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica y su papel en la dirección.-- Clases de investigación mercadotécnica.-- Criterios y limitaciones de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica procedimientos ,métodos y técnicas.--Procedimiento de la investigación metodológicas.-- La investigación previa.-- Planeamiento de la investigación definitiva.-- Elaboración del cuestionario.-- La muestra.-- Reunión y ordenación de los datos.--Preparación y presentación del informw

1968

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.