Estudio de mercado
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- Procedimientos,métodos y tecnicas
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Naturaleza mercadotécnica y alcance de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica y su papel en la dirección.-- Clases de investigación mercadotécnica.-- Criterios y limitaciones de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica procedimientos ,métodos y técnicas.--Procedimiento de la investigación metodológicas.-- La investigación previa.-- Planeamiento de la investigación definitiva.-- Elaboración del cuestionario.-- La muestra.-- Reunión y ordenación de los datos.--Preparación y presentación del informw
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83 AleE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME154 |
Incluye, prologo,agradecimiento,indice del tomo 1
Naturaleza mercadotécnica y alcance de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica y su papel en la dirección.-- Clases de investigación mercadotécnica.-- Criterios y limitaciones de la investigación mercadotécnica.-- La investigación mercadotécnica procedimientos ,métodos y técnicas.--Procedimiento de la investigación metodológicas.-- La investigación previa.-- Planeamiento de la investigación definitiva.-- Elaboración del cuestionario.-- La muestra.-- Reunión y ordenación de los datos.--Preparación y presentación del informw
1968
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.