Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

BINGS.- Marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill Interamericana, 1997Descripción: xxiii; 814 pTítulos uniformes:
  • 01000 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES -SEMESTRAL - 8A - MARKETING Y EMPRENDIMIENTO
  • 01130 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN NETWORKING -SEMESTRAL - 8A - MARKETING Y EMPRENDIMIENTO
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
1.- Papel del marketing en la economía global. 2.- Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing. 3.- Cómo obtener información para la toma de decisiones. 4.- Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. 5.- Logística y servicios de distribución para el cliente. 6.- Publicidad.
Resumen: Marketing, la producción y el marketing son partes muy importantes de un sistema comercial completo, cuya finalidad es proporcionar a los clientes bienes y servicios que cubran sus necesidades. La producción y el marketing combinados ofrecen cinco clases de utilidad económica: la material, la de servicio, la de tiempo, la de lugar y la de posesión, sin las cuales no se puede satisfacer al cliente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro Libros 658 8 McCM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible chmora BINGS1294

1.- Papel del marketing en la economía global. 2.- Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing. 3.- Cómo obtener información para la toma de decisiones. 4.- Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. 5.- Logística y servicios de distribución para el cliente. 6.- Publicidad.

1997

Marketing, la producción y el marketing son partes muy importantes de un sistema comercial completo, cuya finalidad es proporcionar a los clientes bienes y servicios que cubran sus necesidades. La producción y el marketing combinados ofrecen cinco clases de utilidad económica: la material, la de servicio, la de tiempo, la de lugar y la de posesión, sin las cuales no se puede satisfacer al cliente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.