BINGS.- Marketing
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill Interamericana, 1997Descripción: xxiii; 814 pTítulos uniformes:- 01000 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES -SEMESTRAL - 8A - MARKETING Y EMPRENDIMIENTO
- 01130 - CIENCIAS MATEMATICAS Y FISICAS - INGENIERIA EN NETWORKING -SEMESTRAL - 8A - MARKETING Y EMPRENDIMIENTO
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658 8 McCM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS1294 |
1.- Papel del marketing en la economía global. 2.- Evaluación de oportunidades en el entorno cambiante del marketing. 3.- Cómo obtener información para la toma de decisiones. 4.- Las empresas, los clientes institucionales y su comportamiento de compra. 5.- Logística y servicios de distribución para el cliente. 6.- Publicidad.
1997
Marketing, la producción y el marketing son partes muy importantes de un sistema comercial completo, cuya finalidad es proporcionar a los clientes bienes y servicios que cubran sus necesidades. La producción y el marketing combinados ofrecen cinco clases de utilidad económica: la material, la de servicio, la de tiempo, la de lugar y la de posesión, sin las cuales no se puede satisfacer al cliente.
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