Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enciclopedia práctica de marketing

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 8Detalles de publicación: Francisco Casanova, 1970Descripción: 335 p T. 8 : il ; 22 cm x 16cmOtro título:
  • La Motivación en la Públicidad
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R659.1 - Publicidad
Contenidos:
La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.1MarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME25
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.1 MarM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME402

Incluye, agradecimiento,prologo, prefacio

La ilusión de la comunicación.-- La publicidad informativa y la publicidad combativa.-- Investigación y motivación.-- La etiqueta psicológica del producto.-- Los hombres y los motivos.-- A cada personalidad su automóvil.-- Las mujeres son seres humanos.-- El lenguaje de los estudios.-- Aspectos efectivos de la persuasión.-- Certificación de la credulidad.-- El hombre se rige por símbolos, no por razonamientos.--Creación de la imagen del producto.-- El estilo de vida.-- La clase social, tema de discusión.-- Un establecimiento es algo más que un establecimiento.-- El arte de la publicidad

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.