Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enciclopedia práctica de marketing

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series ; 3Detalles de publicación: España: Mc Graw-Hill, 1970Descripción: 297 p. T 3 : il ; 22cm x 16 cmOtro título:
  • La Conquista del Mercado
Tema(s): Clasificación CDD:
  • R658.83 - Investigación de Mercados
Contenidos:
Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83NepC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME20
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83NepC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME397

Incluye, prologo,prefacio. índice

Las empresas Europeas ante la economía del mercado.-- Ámbito y técnicas de los estudios e investigaciones comerciales.-- Técnica de expansión allende las fronteras.-- Nueva concepción de la empresa Europea dentro de la óptica del mercado.--

1970

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.