Enciclopedia de marketing y ventas
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Océano, 2004Descripción: 879 p. : il. ; 26 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:- 658.800 3 - Mercadeo- Diccionarios y Enciclopedias
Contenidos:
. - Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonista del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Referencia | 658.800 3 FerE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible (8) | mjurado | BFILO7323 |
. - Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonista del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
2004
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.