Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enciclopedia de marketing y ventas

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Océano, 2004Descripción: 879 p. : il. ; 26 x 19 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.800 3 - Mercadeo- Diccionarios y Enciclopedias
Contenidos:
. - Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonista del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Referencia 658.800 3 FerE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible (8) mjurado BFILO7323

. - Marketing, mercado y competitividad - El cliente y el consumidor, protagonista del mercado - La investigación de mercados en la práctica - Estrategias de productos y precios - Nuevos productos. De la idea al lanzamiento - Estrategias de distribución - Estrategias de comunicación. La publicidad en la empresa

2004

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.