El marketing como arma competitiva: cómo asignar prioridades a los recursos comerciales
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series Serie McGraw-Hill de ManagementDetalles de publicación: Madrid: McGraw-Hill, 1992.Descripción: 308 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 16.5 x 23.5 cmISBN:- 978-84-7615-818-0
- 04819 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL-2018 - 10A - MARKETING INDUSTRIAL
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) ALFm
Contenidos:
El marketing: funciones y herramientas.-- Investigación de mercados.-- Política de desarrollo de producto y precio.-- Política de distribución.-- Dirección de ventas.-- Publicidad y comunicación comercial.-- Producción de ventas.-- Estrategia y plan de marketing.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 ALFm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0637 |
El marketing: funciones y herramientas.-- Investigación de mercados.-- Política de desarrollo de producto y precio.-- Política de distribución.-- Dirección de ventas.-- Publicidad y comunicación comercial.-- Producción de ventas.-- Estrategia y plan de marketing.--
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