Mercadotecnia
Tipo de material: TextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: Prentice-Hall Hispanoamericana, S. A., 1996.Edición: 6a ediciónDescripción: 885 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 21 x 27 cmISBN:- 978-968-880-590-9
- 0-13-030560-X
- 04703 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - ADMINISTRACION DE EMPRESAS II
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KOTm
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 KOTm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0640 |
La mercadotecnia en un mundo cambiante: satisfactor de necesidades humanas.-- La planeación estratégicas y el proceso de mercadotecnia.-- Ambiente de la mercadotecnia.-- Investigación de mercados y sistemas de información.-- Mercados de consumo: influencias en el comportamiento de los consumidores.-- Mercados de consumo: Los procesos de decisión de los compradores.-- Los mercados de empresas y el comportamiento de las empresas compradoras.-- Cómo medir y pronosticar la demanda.-- Segmentación de mercados, mercados meta y el posicionamiento para la ventaja competitiva.-- El diseño de productos, marcas, empaques y servicios.-- El diseño de productos nuevos: estrategias de desarrollo y ciclo de vida.-- Fijación de precios de los productos: consideraciones y enfoques.-- Fijación de precios de los productos: estrategias.-- Colocación de productos: canales de distribución y distribución física.-- Colocación de productos: comercios detallista y minoristas.-- Promoción de productos: la estrategia de comunicación y promoción.-- La promoción de productos: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- La promoción de productos: ventas personales y administración de ventas.-- Cómo satisfacer a los clientes con calidad, valor y servicio.-- Cómo lograr una ventaja competitiva: análisis de la competencia y estrategias para una mercadotecnia competitiva.-- El mercado mundial.-- Servicios, organizaciones, personas, lugares e ideas de la mercadotecnia.-- Mercadotecnia y sociedad: responsabilidad social y ética en la mercadotecnia.--
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