Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Fundamentos de mercadotecnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Detalles de publicación: México D. F.: Prentice-Hall Hispanoamericana, S. A., 1998.Edición: 4a ediciónDescripción: 699 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 20 x 25.5 cmISBN:
  • 978-968-880-948-8
  • 0-13-252710-3
Títulos uniformes:
  • 04891 - INGENIERIA INDUSTRIAL - TELEMATICA-2018 - 2A - ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) KOTf
Contenidos:
La mercadotecnia en un mundo cambiante: Creación del valor y la satisfacción del cliente.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.-- Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador.-- Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.-- Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.-- Estrategia del producto y de los servicios.-- Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.-- Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.-- Canales de distribución y administración logística.-- Ventas al detalle y mayoreo.-- Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Venta personal y administración de ventas.-- EL mercado global.-- La mercadotecnia y la sociedad: Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 KOTf (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0641

La mercadotecnia en un mundo cambiante: Creación del valor y la satisfacción del cliente.-- El ambiente de la mercadotecnia.-- Investigación de la mercadotecnia y sistemas de información.-- Mercados del consumidor y conducta del consumidor comprador.-- Mercados de negocios y conducta del comprador de negocios.-- Segmentación, búsqueda y posicionamiento para una ventaja competitiva.-- Estrategia del producto y de los servicios.-- Desarrollo del nuevo producto y estrategias del ciclo de vida.-- Consideraciones y estrategias de la determinación de precios.-- Canales de distribución y administración logística.-- Ventas al detalle y mayoreo.-- Estrategia integrada de la comunicación de mercadotecnia.-- Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas.-- Venta personal y administración de ventas.-- EL mercado global.-- La mercadotecnia y la sociedad: Responsabilidad social y ética de la mercadotecnia.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.