Marketing: planeación estratégica de la teoría a la práctica
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-600-775-7
- 0-256-10509-X
- 04704 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) MCCm
Contenidos:
Planificación y realización de programas de marketing de calidad.-- Control de los planes y programas de marketing.-- Marketing ético en un mundo orientado al consumidor: valoración y retos.--
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 MCCm (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | mtaibot | BINGI0654 |
Planificación y realización de programas de marketing de calidad.-- Control de los planes y programas de marketing.-- Marketing ético en un mundo orientado al consumidor: valoración y retos.--
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.