Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Marketing: planeación estratégica de la teoría a la práctica

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Inglés Series ; Tomo 3Detalles de publicación: Santafé de Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, S. A., 1998.Edición: 11a ediciónDescripción: 238 páginas; ilustraciones, figuras, tablas, 19 x 24.5 cmISBN:
  • 978-958-600-775-7
  • 0-256-10509-X
Títulos uniformes:
  • 04704 - INGENIERIA INDUSTRIAL - INGENIERIA INDUSTRIAL (SEMESTRAL) - 10A - MARKETING II
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo) MCCm
Contenidos:
Planificación y realización de programas de marketing de calidad.-- Control de los planes y programas de marketing.-- Marketing ético en un mundo orientado al consumidor: valoración y retos.--
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura Libros 658.8 MCCm (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible mtaibot BINGI0654

Planificación y realización de programas de marketing de calidad.-- Control de los planes y programas de marketing.-- Marketing ético en un mundo orientado al consumidor: valoración y retos.--

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.