Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comercio Electrònico: tàcticas probadas para hacer negocios en Internet

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa, 2000Descripción: 310 pISBN:
  • 978-968-18-5770-7
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 380.1 Comercio -
Contenidos:
1.- Utilización de Internet para reducir los costos de comunicación. 2.- Benchmarking. 3.- Eventos en línea, promociones y atracciones. 4.- Mercadotecnia directa y soporte de ventas. 5.- Relaciones públicas, a la manera de internet
Resumen: Comercio electrónico, Internet es conocida como un entorno computacional abierto. Esta apertura también tiene un impacto enorme en el mercado. Poner docenas de competidores separados uno de otro por un solo clic hace que el mercado sea verdaderamente abierto y muchas veces muy competitivo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

1.- Utilización de Internet para reducir los costos de comunicación. 2.- Benchmarking. 3.- Eventos en línea, promociones y atracciones. 4.- Mercadotecnia directa y soporte de ventas. 5.- Relaciones públicas, a la manera de internet

2000

Comercio electrónico, Internet es conocida como un entorno computacional abierto. Esta apertura también tiene un impacto enorme en el mercado. Poner docenas de competidores separados uno de otro por un solo clic hace que el mercado sea verdaderamente abierto y muchas veces muy competitivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.