Comercio Electrònico: tàcticas probadas para hacer negocios en Internet
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Limusa, 2000Descripción: 310 pISBN:- 978-968-18-5770-7
- 380.1 Comercio -
Contenidos:
Resumen: Comercio electrónico, Internet es conocida como un entorno computacional abierto. Esta apertura también tiene un impacto enorme en el mercado. Poner docenas de competidores separados uno de otro por un solo clic hace que el mercado sea verdaderamente abierto y muchas veces muy competitivo.
1.- Utilización de Internet para reducir los costos de comunicación. 2.- Benchmarking. 3.- Eventos en línea, promociones y atracciones. 4.- Mercadotecnia directa y soporte de ventas. 5.- Relaciones públicas, a la manera de internet
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro | Libros | 658 81 ChasC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | chmora | BINGS1166 |
Navegando Facultad Ciencias Matemáticas y Física / Centro estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
1.- Utilización de Internet para reducir los costos de comunicación. 2.- Benchmarking. 3.- Eventos en línea, promociones y atracciones. 4.- Mercadotecnia directa y soporte de ventas. 5.- Relaciones públicas, a la manera de internet
2000
Comercio electrónico, Internet es conocida como un entorno computacional abierto. Esta apertura también tiene un impacto enorme en el mercado. Poner docenas de competidores separados uno de otro por un solo clic hace que el mercado sea verdaderamente abierto y muchas veces muy competitivo.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.