Clientes para siempre
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
. -Pregunte a sus clientes lo que desean .. y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los clientes.. y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener un buen servicio -El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.812 SewC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mjurado | BFILO3600 |
TOMO 1
. -Pregunte a sus clientes lo que desean .. y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los clientes.. y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener un buen servicio -El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto
1994
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.