Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Clientes para siempre

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 1994Descripción: 205 p. : il. ; 24 x 17 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.812 - Relación con el cliente
Contenidos:
. -Pregunte a sus clientes lo que desean .. y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los clientes.. y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener un buen servicio -El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.812 SewC (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible mjurado BFILO3600

TOMO 1

. -Pregunte a sus clientes lo que desean .. y déselos - Cómo brindar un buen servicio siempre - Las personas: cómo cuidar a los clientes.. y a los empleados - ¿Sabe cuán bueno es? - ¿Cuánto paga para obtener un buen servicio -El liderazgo es desempeño - Cada impresión es importante - Cómo crear productos fáciles de vender - copie, copie, copie - Usted es el mensaje - Haga que vuelvan por su gusto

1994

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.