Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

El servicio y la post-venta: Ideas y técnicas de servicio en las diferentes etapas de la compra-venta

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Inglés Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1966Edición: 1aDescripción: 241 p. T. 7 : il. ; 14 cm x 22 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.82 Gerencia de distribución (Mercadeo) -
Contenidos:
El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME848
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.8NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME34
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.82 NepS (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 00904

Índice, Lista de figuras

El servicio dentro de la empresa.-- El servicio post-venta de los artículos técnicos

1966

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.