Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Nociones de Publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: AguilarDescripción: 588 p. ; 15 cm x 21 cmClasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Aclaraciones preliminares.-- La campaña.-- El anuncio impreso.-- El anuncio auditivo.-- El anuncio audiovisual.-- El anuncio visual exterior.-- El anuncio visual interior.-- El anuncio directo.-- Premios, rifas, concursos.-- La difusión de ideas e ideales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Aclaraciones preliminares.-- La campaña.-- El anuncio impreso.-- El anuncio auditivo.-- El anuncio audiovisual.-- El anuncio visual exterior.-- El anuncio visual interior.-- El anuncio directo.-- Premios, rifas, concursos.-- La difusión de ideas e ideales

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.