Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / John Mariotti, autor

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series SmartDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 2002Descripción: 332 páginas: ilustraciones; 21 x 20 cmTítulos uniformes:
  • -
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El marketing y el negocio - El pasado y el presente del marketing - El marketing y la estrategia - Los fundamentos - Los aspectos básicos del marketing - Publicidad - Los mercados definidos - Marketing industrial - Marketing para el consumidor - Tendencias que dan forma al marketing - El marketing y el "monstruo"
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra Libros 658.8 MarF (Navegar estantería(Abre debajo)) 7 NCC BFILO8191

El marketing y el negocio - El pasado y el presente del marketing - El marketing y la estrategia - Los fundamentos - Los aspectos básicos del marketing - Publicidad - Los mercados definidos - Marketing industrial - Marketing para el consumidor - Tendencias que dan forma al marketing - El marketing y el "monstruo"

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.