Lo fundamental y lo más efectivo acerca del marketing / John Mariotti, autor
Tipo de material: TextoIdioma: Español Series SmartDetalles de publicación: Bogotá: McGraw-Hill Interamericana, 2002Descripción: 332 páginas: ilustraciones; 21 x 20 cmTítulos uniformes:- -
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
El marketing y el negocio - El pasado y el presente del marketing - El marketing y la estrategia - Los fundamentos - Los aspectos básicos del marketing - Publicidad - Los mercados definidos - Marketing industrial - Marketing para el consumidor - Tendencias que dan forma al marketing - El marketing y el "monstruo"
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Libros | 658.8 MarF (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | NCC | BFILO8191 |
El marketing y el negocio - El pasado y el presente del marketing - El marketing y la estrategia - Los fundamentos - Los aspectos básicos del marketing - Publicidad - Los mercados definidos - Marketing industrial - Marketing para el consumidor - Tendencias que dan forma al marketing - El marketing y el "monstruo"
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.