Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Motivaciones del consumo en el mercado

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1969Edición: 2edDescripción: 562 p. ; 14 cm x 20 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Enfoques generales.-- Técnicas de proyección y sus derivados.-- Técnicas de encuestas no proyectivas.-- Otras técnicas
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 658.83FerM (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME66

Enfoques generales.-- Técnicas de proyección y sus derivados.-- Técnicas de encuestas no proyectivas.-- Otras técnicas

1969

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.