Estudios de Mercado
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Hispano Europea, 1963Edición: 2edDescripción: 504 p. T. II ; 14 cm x 20 cmOtro título:- Procedimientos, métodos y técnicas
- 658.83 - Investigación de mercados
Contenidos:
Aplicaciones especializadas de la investigación mercadológica.-- investigación del consumidor.-- Investigación de las motivaciones.-- Análisis del mercado.-- Control y análisis de ventas.-- La investigación del producto.-- Análisis de los costos de distribución.-- Investigación del mercado industrial.-- La investigación publicitario
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83AleE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME153 | ||
Libro | Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.83AleE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME61 |
Aplicaciones especializadas de la investigación mercadológica.-- investigación del consumidor.-- Investigación de las motivaciones.-- Análisis del mercado.-- Control y análisis de ventas.-- La investigación del producto.-- Análisis de los costos de distribución.-- Investigación del mercado industrial.-- La investigación publicitario
1963
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.