El nuevo producto
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-84-7087-019-4
- 658.03 - Administración de Recursos Humanos
Contenidos:
Conceptos básicos.-- Organización para el desarrollo del producto.-- Buscando nuevas ideas.-- Costo de producción y venta de un nuevo producto.-- Patentes.-- Investigación e ingeniería.-- Investigación en el mercado.-- Ventas.-- Publicidad.-- Consideraciones de la gerencia sobre el desarrollo del nuevo producto.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.03 KARn (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2245 |
Índice.-- Bibliografía
Conceptos básicos.-- Organización para el desarrollo del producto.-- Buscando nuevas ideas.-- Costo de producción y venta de un nuevo producto.-- Patentes.-- Investigación e ingeniería.-- Investigación en el mercado.-- Ventas.-- Publicidad.-- Consideraciones de la gerencia sobre el desarrollo del nuevo producto.
1982
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.