Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Fundamentos de Mercadotecnia

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2014Descripción: 240 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
-La mercadotecnia.--El mercado de consumo.--El comportamiento del consumidor.--Investigación de mercados.--Comercialización de productos establecidos y productos nuevos.--Decisiones en cuanto precios.--Decisiones y estrategias de canales de distribución.
Resumen: La empresa moderna del siglo XXI , vive del mundo exterior que le rodea: su mercado. En el momento que este le falta, la empresa dejara de existir en su estado actual y, en el mejor de los casos, se vera obligado a cambiar de actividad. Si esta tendencia es tan critica, lo lógico es que mantenga los ojos abiertos y que analice continuamente lo que esta ocurriendo en su mercado, lo que quiere o piensa el consumidor final, para consiguientemente tomar las decisiones pertinentes que en su día se pondrán en practica.
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Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible catalina.ochoa BFACSO 03267
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible catalina.ochoa BFACSO 03268
Libro Libro Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo Libros 658.8 VarF (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible respinoza BFACSO 03108

Sumario, bibliografía

-La mercadotecnia.--El mercado de consumo.--El comportamiento del consumidor.--Investigación de mercados.--Comercialización de productos establecidos y productos nuevos.--Decisiones en cuanto precios.--Decisiones y estrategias de canales de distribución.

2014

La empresa moderna del siglo XXI , vive del mundo exterior que le rodea: su mercado. En el momento que este le falta, la empresa dejara de existir en su estado actual y, en el mejor de los casos, se vera obligado a cambiar de actividad. Si esta tendencia es tan critica, lo lógico es que mantenga los ojos abiertos y que analice continuamente lo que esta ocurriendo en su mercado, lo que quiere o piensa el consumidor final, para consiguientemente tomar las decisiones pertinentes que en su día se pondrán en practica.

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