Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Establecimiento y control del presupuesto de publicidad

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: oikos-tau, s.a., 1967Descripción: 237 p. ; 13 cm x 21 cmClasificación CDD:
  • 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Facultad Ciencias Administrativas Libros 659.1 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME659

Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad

1967

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.