Establecimiento y control del presupuesto de publicidad
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 659.1 - Publicidad
Contenidos:
Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 659.1 ConE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME659 |
Los elementos del problema.-- Examen crítico de los métodos para establecer el presupuesto de publicidad.-- Determinación teórica del importe del presupuesto de publicidad.-- El presupuesto de publicidad encuadernado en el marketing.-- Reglas prácticas para establecer el presupuesto de publicidad.-- Examen de algunos casos particulares.-- El presupuesto de publicidad y las variaciones de la conyutura.-- El registro de los gastos publicitarios.-- El control del rendimiento de la publicidad
1967
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.