Comprensión lectora como estrategia para logros de desarrollo del pensamiento crítico: Desarrollo de habilidades de pensamiento para un aprendizaje significativo
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, 2012Descripción: 142 p. : il. ; 30 x 21 cmTema(s): Clasificación CDD:- 800 - Literatura
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Facultad Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación / Campus Universitario / Dr.Humberto Salvador Guerra | Fac Filosofia - Literatura y Español | 800 RugC (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | vyagual | BFILO-PLE-12P21 |
Proyecto - Literatura y Español
2012
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.