Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Comunicación corporativa

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Prentice Hall International, 1997Descripción: 264 p. : il., fig., tab. ; 24 cmISBN:
  • 978-84-89660-07-6
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Introducción.-- Identidad corporativa.-- Imagen corporativa.-- Programa eficaz de identidad corporativa.-- Organización de la comunicación corporativa.-- Casos prácticos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bibliografía.-- Índice analítico

Introducción.-- Identidad corporativa.-- Imagen corporativa.-- Programa eficaz de identidad corporativa.-- Organización de la comunicación corporativa.-- Casos prácticos.

1997

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.