Ingeniería de servicios: Para crear clientes satisfechos y lograr ventajas competitivas sustanciales y sostenibles
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-970-10-0054-0
- 658.8 - Gerencia de distribución (Mercadeo)
Contenidos:
Un mundo nuevo y diferente.-- Para lograr ventajas competitivas.-- Naturaleza de la ingeniería de servicios.-- Desarrollo de la ingeniería de servicios.-- Planeación estratégica e ingeniería de servicios.-- Visión y misión de servicio.-- Tecnología de la información e ingeniería de servicios.-- Conocer al cliente y llegar a su mente.-- Una organización inteligente para la ingeniería de servicios.-- Servir es comunicar y comunicar es servir.-- Innovación para la ingeniería de servicios.-- Monitoreo de la calidad del servicio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Facultad Ingeniería Industrial / Ing. Alfredo Hincapie Segura | Libros | 658.8 PICi (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | mtaibot | BINGI2632 |
Notas y biblografía
Un mundo nuevo y diferente.-- Para lograr ventajas competitivas.-- Naturaleza de la ingeniería de servicios.-- Desarrollo de la ingeniería de servicios.-- Planeación estratégica e ingeniería de servicios.-- Visión y misión de servicio.-- Tecnología de la información e ingeniería de servicios.-- Conocer al cliente y llegar a su mente.-- Una organización inteligente para la ingeniería de servicios.-- Servir es comunicar y comunicar es servir.-- Innovación para la ingeniería de servicios.-- Monitoreo de la calidad del servicio.
1991
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