Enfoque administrativo de la mercadotécnia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 658.835 - Análisis de Mercado
Contenidos:
El espíritu empresarial.-- La estrategia competitiva.-- Estructura conceptual.-- Acción administrativa.-- Una comprensión funcional de la complejidad y profundidad intelectual de la materia.-- Una filosofía empresarial integrada
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.835 StaE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME919 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.835 StaE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME920 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 658.835 StaE (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | gcarrillo | BADME921 |
Navegando Facultad Ciencias Administrativas estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El espíritu empresarial.-- La estrategia competitiva.-- Estructura conceptual.-- Acción administrativa.-- Una comprensión funcional de la complejidad y profundidad intelectual de la materia.-- Una filosofía empresarial integrada
1968
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.