Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Enfoque administrativo de la mercadotécnia

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Herrero Hermanos Sucesores, 1968Descripción: 674 p. ; 15 cm x 23 cmClasificación CDD:
  • 658.835 - Análisis de Mercado
Contenidos:
El espíritu empresarial.-- La estrategia competitiva.-- Estructura conceptual.-- Acción administrativa.-- Una comprensión funcional de la complejidad y profundidad intelectual de la materia.-- Una filosofía empresarial integrada
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El espíritu empresarial.-- La estrategia competitiva.-- Estructura conceptual.-- Acción administrativa.-- Una comprensión funcional de la complejidad y profundidad intelectual de la materia.-- Una filosofía empresarial integrada

1968

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.