Investigación de mercado: Enfoque práctico
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 978-958-8675-57-2
- 658.83 - Investigación de mercados
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo | Libros | 658.83 ValI (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | catalina.ochoa | BFACSO 00972 |
Navegando Facultad Comunicación Social / Abel Romeo Castillo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Índice, índice alfabetico.
-1. Introducción a la investigación de mercados. -- 2. Diseño de la investigación. Escalas y recogida de la información por muestras. -- 3. Métodos de muestreo en la investigación de mercados. -- 4. Recopilación y preparación de los datos, exploratorio, depuración, tabulación y test. -- 5. Análisis de datos: técnicas de la dependencia. -- 6. Análisis de datos: Técnicas de la interdependencia.
2011
Los primeros capítulos están enfocados hacia el proceso de recopilación de la información comenzando por el diseño de la investigación, uso de escalas y recogida de la información por muestras profundizando en los métodos de muestreo en la investigación de mercados. Una vez recogida la información, se procesa la misma, sometiéndose al análisis exploratorio de datos, depuración tabulación y contrastes, temas que son tratados en el texto de modo exhaustivo. En cada capítulo se recoge una exposición teórica sencilla de los conceptos ilustrándose los mismos con variedad de ejemplos para poner de relieve las técnicas de un modo más claro y preciso. Los ejemplos prácticos se realizan con el apoyo del software SPSS, ampliamente utilizado en la investigación de mercados.
No hay comentarios en este titulo.