Manual de estadística
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 310.2 -
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 310.2GiaM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3671 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Administrativas | Libros | 310.2GiaM (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | guadalupe.carrilloh | BADME3672 | ||
![]() |
Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo | Libros | 310GiaM BECO2609 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | scuadrado | BECO2609 |
Navegando Facultad Ciencias Económicas / Leonardo Vicuña Izquierdo estanterías, Colección: Libros Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
310FigT BECO2604 Teoría y métodos de estadística del trabajo | 310EspE BECO2603 Estadística | 310DumE BECO2601 La empresa y la estadística: Tomo I | 310GiaM BECO2609 Manual de estadística | 310GinC BECO2612 Curso de estadística: Con un apéndice matemático | 310GumP BECO2610 Problemas de la teoría de las probabilidades y de estadística matemática | 310GulI BECO2608 Introducción a la estadística aplicada |
El concepto de estadística La síntesis de los datos Los valores medios Índices de variabilidad Estadística inductiva el método de la muestra aplicada a la empresa La probabilidad y las variables casuales Las distribuciones teóricas de probabilidad la normal La distribución binomial La distribución de Poisson y las distribuciones rectangulares y triangulares La inferencia estadística en el sentido del método de la muestra el muestreo simple en las investigaciones de mercado Como se determina la numerosidad de una muestra en las investigaciones de mercado El muestreo estratificado en las investigaciones de mercado El muestreo a dos etapas en las investigaciones de mercado La comprobación de la hipótesis El control estadístico de calidad La asociación de atributos La búsqueda de las relaciones entre fenómenos la correlación El análisis de la variancia La historia de las decisiones estadísticas
1967
No hay comentarios en este titulo.