Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Planificación económica del turismo: De una estrategia masiva a una artesanal

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México: Trillas, 1990Edición: 1a. edDescripción: 373 p. : gráficos, cuadros, il. ; 18 X 24 cmISBN:
  • 978-968-24-3280-4
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 574.5 - Ecología
Contenidos:
El turismo en la estrategia de desarrollo económico mundial Estrategia de desarrollo turístico según tipos de países Importancia y funciones del turismo en la economía española Efectos del turismo en la balanza de pagos Metodología y fase de la planificación turística El proceso de planificación económica del turismo Estadísticas e instrumentos de análisis económico del turismo Principales instrumentos de análisis económico del turismo La fase del diagnóstico Investigación de la demanda turística La fase de la formulación de la estrategia Definición de objetivos Importancia y necesidad de investigar en España una estrategia turística del espacio rural El turismo rural, un elemento de la ordenación del territorio y de la mejora de la calidad de vida Planificación de los recursos turísticos de la comarca de la Vera; fase diagnóstico Demanda turística Oferta de alojamiento Recursos turísticos potenciales El turismo en la estrategia de desarrollo económico mundial.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El turismo en la estrategia de desarrollo económico mundial Estrategia de desarrollo turístico según tipos de países Importancia y funciones del turismo en la economía española Efectos del turismo en la balanza de pagos Metodología y fase de la planificación turística El proceso de planificación económica del turismo Estadísticas e instrumentos de análisis económico del turismo Principales instrumentos de análisis económico del turismo La fase del diagnóstico Investigación de la demanda turística La fase de la formulación de la estrategia Definición de objetivos Importancia y necesidad de investigar en España una estrategia turística del espacio rural El turismo rural, un elemento de la ordenación del territorio y de la mejora de la calidad de vida Planificación de los recursos turísticos de la comarca de la Vera; fase diagnóstico Demanda turística Oferta de alojamiento Recursos turísticos potenciales El turismo en la estrategia de desarrollo económico mundial.

1990

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.