Universidad de Guayaquil
Catálogo Bibliográfico

"Análisis de la calidad del servicio al cliente y su impacto en el valor de la marca de la Inmobiliaria LFG S.A"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de GuayaquilDescripción: 80 p. : il ; 30 cm x 21 cm + CD
Contenidos:
Marco Teórico.-- Diseño de la investigación.-- Análisis de datos.-- Conclusiones y recomendaciones.
Resumen: La presente investigación busca analizar la calidad del servicio al cliente y su impacto en el valor de marca de la inmobiliaria LFG. Esto considerando que en la actualidad, el servicio al cliente representa uno de los puntos más importantes al momento de que un cliente elija una u otra marca. Esta tesis está compuesta por 4 capítulos, dentro de los cuales se inicia con el planteamineto del problema, la formulación del mismo, los objetivos de la investigación, su justificación y las limitaciones. En el capítulo I, se desarrolló todo lo relacionado con el marco teórico, tomando los fundamentos aprendidos en el transcurso de nuestra carrera, que se aplican al desarrollo del tema. El capítulo II se basa en el diseño de la investigación, teniendo en cuenta los métodos y técnicas para recolectar información primaria y secundaria que nos ayudaron en el proceso. En el capítulo III se realizó el análisis de los datos obtenidos por medio de las encuestas y la matriz de observación realizadas, los cuales nos permitieron conocer el estado actual de la organización con respecto al servicio al cliente y la percepción sobre la marca. En el capítulo IV se presenta las conclusiones a las cuales se llegó luego del respectivo análisis de la información obtenida, así mismo las recomendaciones; luego se incluye la propuesta con las estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente de la Inmobiliaria. Para finalizar se presenta anexos y bibliografía correspondientes.
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Tesis Tesis Facultad Ciencias Administrativas Tesis y libros digitales GUE (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME T008

Previa a la obtención del Título de Ingenieria en Marketing y Negociación Comercial con mención en branding y servicios

Marco Teórico.-- Diseño de la investigación.-- Análisis de datos.-- Conclusiones y recomendaciones.

La presente investigación busca analizar la calidad del servicio al cliente y su impacto en el valor de marca de la inmobiliaria LFG. Esto considerando que en la actualidad, el servicio al cliente representa uno de los puntos más importantes al momento de que un cliente elija una u otra marca. Esta tesis está compuesta por 4 capítulos, dentro de los cuales se inicia con el planteamineto del problema, la formulación del mismo, los objetivos de la investigación, su justificación y las limitaciones. En el capítulo I, se desarrolló todo lo relacionado con el marco teórico, tomando los fundamentos aprendidos en el transcurso de nuestra carrera, que se aplican al desarrollo del tema. El capítulo II se basa en el diseño de la investigación, teniendo en cuenta los métodos y técnicas para recolectar información primaria y secundaria que nos ayudaron en el proceso. En el capítulo III se realizó el análisis de los datos obtenidos por medio de las encuestas y la matriz de observación realizadas, los cuales nos permitieron conocer el estado actual de la organización con respecto al servicio al cliente y la percepción sobre la marca. En el capítulo IV se presenta las conclusiones a las cuales se llegó luego del respectivo análisis de la información obtenida, así mismo las recomendaciones; luego se incluye la propuesta con las estrategias para el mejoramiento del servicio al cliente de la Inmobiliaria. Para finalizar se presenta anexos y bibliografía correspondientes.

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