Universidad de Guayaquil
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"Análisis de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos en la empresa Avícola Fernández S.A"

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Guayaquil: Universidad de Guayaquil, 2015Descripción: 73 p. : il. ; 30 cm x 21 cm + CD
Contenidos:
Marco teórico.-- Análisis de los resultados.-- Propuesta.
Resumen: El siguiente trabajo de tesis, consiste en el "Análisis de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos en la empresa Avícola Fernández S. A". En el mercado ecuatoriano, nos podemos dar cuenta que existe poco interés en el servicio que brinda la empresa Avícola Fernández en cuanto al servicio del cliente nos referimos, ya que este servicio no puede ser realizado por cualquier elemento de apoyo de la empresa, debido a que primero se debe de capacitar al personal encargado de la atención al cliente, hay algunos colaboradores que tiene el don de atender, pero hay otros que por más que se les capacite la atención hacia los clientes, va a ser pésima, ya sea por su carácter, temperamento, costumbre o simplemente porque no han tenido un buen día. Todo esto se ha podido evidenciar, ya que la empresa ha tenido un bajo nivel en sus ventas, en lo que corresponde el cierre de ventas mensuales. Para nosotros la importancia de este trabajo es que debido que observamos el decrecimiento en la participación del mercado de las ventas en la empresa, sentimos la necesidad de investigar el motivo y nos percatamos que se trataba de la poca atención que los empleados de la Avícola Fernández brindan a sus clientes.
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Tesis Tesis Facultad Ciencias Administrativas Tesis y libros digitales BAJ (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible gcarrillo BADME T048

Previa a la obtención del Título de Ingeniero en Marketing y Negociación Comercial

Marco teórico.-- Análisis de los resultados.-- Propuesta.

2015

El siguiente trabajo de tesis, consiste en el "Análisis de la satisfacción de los clientes mediante la aplicación de métodos cuantitativos y cualitativos en la empresa Avícola Fernández S. A". En el mercado ecuatoriano, nos podemos dar cuenta que existe poco interés en el servicio que brinda la empresa Avícola Fernández en cuanto al servicio del cliente nos referimos, ya que este servicio no puede ser realizado por cualquier elemento de apoyo de la empresa, debido a que primero se debe de capacitar al personal encargado de la atención al cliente, hay algunos colaboradores que tiene el don de atender, pero hay otros que por más que se les capacite la atención hacia los clientes, va a ser pésima, ya sea por su carácter, temperamento, costumbre o simplemente porque no han tenido un buen día. Todo esto se ha podido evidenciar, ya que la empresa ha tenido un bajo nivel en sus ventas, en lo que corresponde el cierre de ventas mensuales. Para nosotros la importancia de este trabajo es que debido que observamos el decrecimiento en la participación del mercado de las ventas en la empresa, sentimos la necesidad de investigar el motivo y nos percatamos que se trataba de la poca atención que los empleados de la Avícola Fernández brindan a sus clientes.

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