Jancke, Walter

Análisis, cálculo y control de los costes comerciales: métodos aplicados para conocer los beneficios de las ventas - Barcelona: Sagitario, 1962 - 319 p. : cuadros, tablas ; 17 x 22.5 cm.

Beneficio y no volumen de vetas Patrón de medida de la gestión comercial El control de los costos comerciales Reserva inagotable de racionalización Órganos de la empresa y métodos de control Principios del coste Instrumentos de eficacia del control Los costes comerciales Su naturaleza y particularidades El análisis de los costes comerciales Introducción Análisis de los artículos en venta Análisis por regiones Análisis de los canales de venta Análisis de la magnitud o volumen del pedido Análisis de clientes Análisis de costes parciales ¿Beneficio neto o contribución marginal? El cálculo de los costes comerciales Métodos clásicos de cálculo Nuevos métodos de cálculo El control permanente de los costes comerciales Costes standards en la comercialización Los ratios en la comercialización

1962


Administración Financiera

658.159 - Administración Financiera