Hair, Joseph F.

Investigación de mercados En un ambiente de información cambiante - 2a. ed. - México: McGraw-Hill Interamericana, 2007 - 738 p. : il. ; 21 x 27 cm. + Incluye CD-ROM

Incluye CD con la última versión del programa SPSS V.11.-- Dedicatoria.-- Biografía acerca de los autores.-- Prefacio.-- Tablas estadísticas.-- Glosario.-- Índice de nombres.-- Índice analítico.

Función de la investigación de mercadeos en la planeación estratégica.-- El proceso de investigación.-- Definición del problema, objetivos de investigación y ética de la investigación de mercados.-- Administración de la información estratégica: Fuentes de datos secundarios.-- Administración de las relaciones con los clientes y el proceso de investigación de mercados.-- Investigación de mercados y elaboración de una base de datos.-- Sistemas de apoyo a las decisiones de marketing e inteligencia comercial.-- Diseño exploratorios: entrevistas de profundidad y grupos focales.-- Diseños de investigación descriptiva: Métodos de encuestas y sus errores.-- Técnicas de observación, experimentos y mercados de prueba.-- Muestreo: Teoría, diseños y temas en la investigación de mercados.-- Generalidades de la medición: Desarrollo del constructo y medición de escala.-- Medición de escala de actitud usadas en la investigación por encuestas.-- Analísis de datos: Pruebas para detectar asociación.-- Análisis de datos: Técnicas de variables múltiples para el proceso de investigación.

2007


Investigación de Mercados
Técnicas de investigación

658.83 - Investigación de mercados