TY - BOOK AU - Chano Masache, José Luis AU - González María Fernanda AU - Mora García, Amparo Daniela TI - Sistema de Gestión de Calidad Basado en la NORMA ISO 9001: 2008 en DJEXPRESS S.A U1 - 378. 155 Departamento y escuela de graduados - PY - 2017/// CY - PB - Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, KW - Cathering KW - Estandarización KW - Procesos KW - SGC N1 - Introducción.-- Planteamiento del problema.-- Diagnóstico.-- Medición.-- Maquinaria y equipos.-- Medio ambiente.-- Método y trabajo.-- Material.-- Formulación del problema.-- Objetivo general.-- Variable independiente.-- Marco teórico.-- Familia de normas ISO.-- Sistema de gestión.-- Calidad.-- Diseño de la investigación.-- Técnicas e instrumentos de la investigación.-- Cumplimiento de la norma ISO 9001: 2008 en DJEXPRESS S.A.-- Nivel de satisfacción general de clientes interno por pregunta.-- Análisis de encuesta por pregunta.-- Resultados de entrevista a gerente comercial.-- Conclusiones y recomendaciones; 2017 ER -