Wilensky, Alberto

Política de negocios. Estrategia para mercados competitivos - 4a. ed - , 2004 - 307 p. : il ; 15x22cm.

Prefacio. Introducción. Epílogo. Bibliografía: General y Referencial

I FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA Capítulo 1. Pensando el escenario.--Capítulo 2. Pensando la estrategia.--Capítulo 3. Pensando el negocio.--II FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 4. Estrategia de innovación.--Capítulo 5. Estrategia de diferenciación.--Capítulo 6. Estrategia de diversificación.--III IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio.--Capítulo 8. Estrategia de comunicación.--Capítulo 9. Estrategia de precios.--Capítulo 10. Conclusión.

2004

Se abordan las diferentes concepciones y estrategias necesarias para obtener resultados empresariales exitosos en mercados con una elevada competencia. Los modelos planteados se ejemplifican con casos reales, centrados especialmente en las formas comunicacionales y en la política de precios.

978-950-537-609-4


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