Política de negocios. Estrategia para mercados competitivos
- 4a. ed
- , 2004
- 307 p. : il ; 15x22cm.
Prefacio. Introducción. Epílogo. Bibliografía: General y Referencial
I FILOSOFIA DE LA ESTRATEGIA Capítulo 1. Pensando el escenario.--Capítulo 2. Pensando la estrategia.--Capítulo 3. Pensando el negocio.--II FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 4. Estrategia de innovación.--Capítulo 5. Estrategia de diferenciación.--Capítulo 6. Estrategia de diversificación.--III IMPLEMENTACION DE LA ESTRATEGIA Capítulo 7. Estrategia de producto/servicio.--Capítulo 8. Estrategia de comunicación.--Capítulo 9. Estrategia de precios.--Capítulo 10. Conclusión.
2004
Se abordan las diferentes concepciones y estrategias necesarias para obtener resultados empresariales exitosos en mercados con una elevada competencia. Los modelos planteados se ejemplifican con casos reales, centrados especialmente en las formas comunicacionales y en la política de precios.
978-950-537-609-4
Análisis de Mercadeo Estrategia Competitiva Estrategias Gestión de Negocios